CUANDO LA CONEXIÓN CON EL UNIVERSO TE AYUDA A SANAR 
¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE LIBRO ?
Aprenderas a Sanarte 

La sanidad es espiritual, emocional y física, todos somos parte de un todo, la energía Universal esta en cada ser vivo, somos parte del Amor Incondicional por ello aprender y entender nuestra energía nos hace razonar sobre nuestra conexión, somos seres cuánticos, colmados de energía de amor, espiritual y física.

Elije en que dispositivo te Capacitaras 
  • Qué me aporta ?: El reiki, además de aliviar el dolor, acelera el proceso de curación. Cuando una persona se somete a una sesión de reiki, su respiración se ralentiza, baja la fiebre, los músculos se relajan, se normaliza la presión arterial y se calman las emociones..
  • Qué son los Chakras ?: Los chakras son vórtices energéticos de nuestro cuerpo a través de los cuales fluye nuestra energía vital. Cada uno de los siete chakras está relacionado con un aspecto de nuestro ser e influyen tanto en el plano físico, como el mental y el emocional. Por eso, es importante que estén en perfecto equilibrio.
  • Desbloquear Chakras : Cuando eliminas los chakras bloqueados, liberas energía atrapada. Sentirás que la energía puede fluir a través de tu cuerpo y mente, y finalmente se equilibra.
LA IMPORTANCIA DE ESTAR CONECTADOS
  • CHAKRAS : Los chakras son centros que  funcionan como bombas o válvulas que regulan el flujo de energía a través del sistema energético de nuestro cuerpo. El termino chakra se puede traducir como «Rueda» de energía.
  • SON 7 : En total son siete chakras que se ubican alineados desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla y se relacionan tanto con nuestro cuerpo físico como con nuestra conciencia
  • ENERGÍA : Cada Chakra o rueda de energía actúa de una forma específica sobre algunos órganos y funciones de nuestro cuerpo. Por ello, si alguno de los chakras se encuentra bloqueado, con baja energía o exceso de la misma se pierde el equilibrio energético que fluye a través de nuestro cuerpo.
  • BLOQUEOS : La energía bloqueada en alguno de nuestros siete chakras a menudo puede conducir a la enfermedad, por lo que es importante entender lo que cada chakra representa y lo que podemos hacer para mantener esta energía fluyendo libremente.
OPINAN LOS QUE REALIZARON EL PROGRAMA

Luis Pablo : “Altamente satisfecho, lo recomiendo y estoy esperando una nueva Edición”

Vicente: “Es increible todo lo que podemos generar, quedé sorprendido por todo. Mil gracias “

María Laura : “Si bien tenía algún conocimientos de los Chakras, alineación y Desbloqueos, la Claridad que recibií al leer este material fue FANTASTICA!”

Ricardo : “Un Antes y un Después en mi Vida. Imposibe explicar con palabras lo que generó en mi. Bendiciones”

ACLARAMOS TODAS TUS DUDAS ! 

El Curso es Presencial ?
No, este es un programa en formato PDF , es decir la capacitación dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago .
Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa ?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy viernes, 14 Jun 2024 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
Cuál es el Precio en mi Moneda Local ?
Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.
¿Cuánto tiempo podré ver las clases?
El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.
Tendré que pagar algo adicional?
No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .
Qué forma de pagos aceptan?
Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

CUENTAS CON GARANTÍA

 Si el Curso que brinda este libro no cumple tus espectativas, cuentas con 7 días de GARANTïA TOTAL brindado por Hotmart. 

Obtendras el total de lo pagado, sin realizar pregunta alguna. 

Esto solo lo puede brindar una Empresa de renombre como Hotmart, basado en productos de calidad y respaldo. 

La satisfacciòn de nuestros Clientes es del 99,9 %. 

Estamos para que nuestros productos aporten Valor personal y de Crecimiento.  

 

ER / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

©2023

×